La Policía de Pando confirmó la muerte de una persona producto del accidente de tránsito que se registró en la carretera interdepartamental que une Pando con Beni, donde un vehículo volcó a un lado de la vía.

Según el informe del comandante departamental, Hernán Romero, el motorizado de color rojo impactó contra un árbol y posteriormente sufrió un vuelco de campana, dejando malheridos a sus tres ocupantes, el conductor y dos acompañantes.

HERIDOS

Los heridos fueron llevados de emergencia hasta un centro de salud del municipio de Riberalta, Beni, debido a que se encontraba más cerca.

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que una mujer de 47 años perdió la vida, donde pese al auxilio que recibió su cuerpo no resistió sus lesiones, teniendo como causa de muerte un traumatismo craneoencefálico (TEC).

Asimismo, el conductor identificado como Alex Versátil de 50 años se encuentra herido de gravedad al igual que su acompañante, Rodolfo Puro Cortez de 75 años.

Según el informe médico, ambos pacientes presentan un diagnóstico de fractura de clavícula izquierda y politraumatismo, por lo que permanecen ingresados en la unidad de terapia intensiva.

SOBRE EL CONDUCTOR

El coronel Romero aclaró que el conductor no fue sometido a una prueba de alcohotest debido a la emergencia en la que fue atendido.

La Policía de Tránsito de Cobija se encuentra investigando el caso por el delito de homicidio en accidente de tránsito con lesiones graves y gravísimas, sin embargo, se busca determinar cuáles fueron las causas exactas que provocaron este lamentable hecho que se cobró la vida de una persona.

El accidente se registró en la carretera entre Cobija (Pando) y Riberalta (Beni), a la altura del municipio de San Lorenzo, a unos 50 metros del puente Barracón.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com