El grupo argentino Ráfaga continúa de estreno. Y esta vez se trata de «La Luna y Tú», uno de sus más grandes hits junto a Soledad, para lograr una versión poderosa, acompañada por un sonido completamente actualizado y con la magia que solo los artistas de trayectoria pueden lograr.

“De los artistas argentinos que teníamos ganas de invitar, Sole fue una de las primeras con la que deseábamos compartir una de nuestras canciones. Al principio, no sabíamos cuál, pero en algunas charlas surgió la idea de hacer ‘La Luna y Tu’, y acá estamos, felices de que haya aceptado», declaró Ariel Puchetta, vocalista del la banda cumbiera.

Mientras tanto, Soledad, también ganadora de Premios Diamante, múltiples discos de Oro y Platino, así como poseedora de un Latin GRAMMY, agregó: “’La Luna y Tú’, de Ráfaga, fue una de las canciones que más canté y bailé en mis salidas con amigos. Pasaron algunos años y hoy la canto con las mismas ganas, no solo recordando momentos felices, también con la alegría que me hace sentir esta bonita invitación. ¡A disfrutarla a todo volumen!”.

COLABORACIONES

Esta colaboración se suma a las que Ráfaga realizó el año pasado, como «Mentirosa Remix», con Maria Becerra que superó los 27 millones de vistas, permaneciendo en el top 50 de videos musicales más populares durante más de dos meses. Además, claro, de «Caramelo de Limón» con Ricky Maravilla, «Adiós» con Maria Becerra, «Llore» con Robleis y «Una Ráfaga de Amor» junto a Lil Cake.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com