El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, denunció este jueves que efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) fueron emboscados y heridos cuando pretendían destruir una fábrica de cocaína, en Villa Tunari.

“Tres efectivos encargados de la lucha contra el narcotráfico fueron atacados en el sindicato Puerto Patiño, municipio de Villa Tunari (Chapare), por pobladores del lugar, cuando el personal policial se disponía a destruir una fábrica de elaboración de cocaína”, informó.

Se trata del subteniente Edson Hugo Ch. P., y los sargentos Sergio M. T. y Edwin Q. L.

Según la investigación preliminar, un grupo de aproximadamente 100 personas rodeó a los efectivos del orden, arrebató las armas de fuego y amenazó con quemarlos y acabar con sus vidas.

“Afortunadamente los policías pudieron abandonar el lugar y dirigirse a un centro médico para ser atendidos (…) ¡No detendrán nuestra lucha contra el narcotráfico!”, enfatizó el titular de Gobierno.

Indicó que se presentó una denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y advirtió que se tomarán todas las medidas necesarias contra las personas que “atacaron a policías antinarcóticos que solo cumplían su deber constitucional”.

GMM/MC

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com