Dos efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) sufrieron el robo de sus mochilas que contenían, entre otras cosas, bs. 1.500 y celulares.

El hecho sucedió en el barrio 11 de Octubre de la capital Pandina, cuando los mismos se habrían estacionado para desayunar en un restaurante y no se percataron que el vidrio de una de las ventanas estaba abierto.

Más tarde, al darse cuenta de lo sucedido rastrearon el audífono robado a través de un celular dando la ubicación en un taller técnico de celulares frente a la plaza Humber Terrazas. En el lugar interceptaron al propietario del negocio quien reconoció haber recibido el audífono y cargadores de una persona de sexo masculino.

RÁPIDO ACCIONAR

Luego de revisar las cámaras de vigilancia pudieron evidenciar que serían dos personas un varón y una mujer quiénes estarían involucrados en el caso, inmediatamente se procedió a la aprehensión de los mismos y el caso pasó a instancias del Ministerio Público.

Luego de una audiencia de medidas cautelares por el presunto delito de hurto agravado, se determinó la detención preventiva por 30 días en el penal de Villa Busch para Frank M.P. quien tiene antecedentes por otros hechos delictivos. En el caso de la imputada Eimi R.Q.G. se sometió a procedimiento abreviado por la pena de 6 meses.

Fuente: TVU Pando.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com