La empresa de comunicación Tigo habilitó llamadas gratuitas del 02 al 09 de marzo para sus clientes en Cobija (Pando), región que se vio afectada por el desborde del río Acre; mismo que ha provocado graves inundaciones. Los usuarios pueden realizar llamadas gratuitas entre clientes Tigo, el propósito de la telefónica es colaborar y facilitar una comunicación efectiva.

EL PROYECTO

María Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación de Tigo, explicó que la empresa mantiene el compromiso para apoyar a las familias con un servicio de primera necesidad para que los hogares que están pasando dificultades puedan comunicarse con su entorno cercano, en Cobija, puedan informar de la situación que están atravesando y solicitar apoyo al resto del país, según señala un parte de prensa de la empresa.

“Tigo está comprometida en ayudar y acompañar las adversidades que afrontan nuestros clientes en Cobija. Como empresa entendemos las necesidades de más de 1.100 familias que han perdido sus medios de subsistencia y artículos personales, todo debido a las inundaciones. Nuestra ayuda se enfoca en cubrir los costos del servicio llamadas para que los clientes se comuniquen de manera gratuita. En 2019 también brindamos ayuda similar a las familias afectadas por los incendios en Roboré”, explica Mendoza.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com