mantenimientos e inspecciones preventivas en las líneas eléctricas de media y baja tensión del en el municipio pandino de Puerto Rico, en el que se intervinieron varios puntos de la red eléctrica donde la vegetación se aproximaba a los cables. De esta manera se planea evitar posibles fallas en el servicio de electricidad, respetando las franjas de seguridad.

En el municipio pandino de Puerto Rico, los trabajos de mantenimiento se realizaron con personal de ENDE Regional Cobija, que inició con la poda de la vegetación que se aproxima a las redes eléctricas, con el uso de maquinaria, tomando en cuenta que en época de lluvias el crecimiento de árboles en esta Región Amazónica causa riesgos eléctricos, provocando incluso la caída de postes.

El mantenimiento forestal de las redes de distribución eléctrica es una actividad muy importante para el suministro eléctrico, pues asegura la continuidad del servicio y evita riesgos eléctricos para la población. ENDE Corporación continuará realizando estos trabajos preventivos en departamentos donde la empresa distribuye electricidad.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com