La Alcaldesa de Cobija; Ana Lucia Reis, es una de personas inscritas como censista en el departamento de Pando, para ayudar en el Censo de Población que se desarrollará el próximo 23 de marzo en todo el territorio boliviano.

“Fui la primera en inscribirme y les pedí a los secretarios y personal de la Alcaldía que sea parte de esta labor tan importante para el país, el departamento”, dijo la autoridad.

Reis manifestó que el 23 de marzo será un día especial para el país, porque sabremos cuantas personas viven en cada región.

“Es importante, para recibir recursos, en 2012 éramos un poco más de 44 mil habitantes en el municipio capital, pero esa cifra estoy seguro que se duplicó en los años, tomando en cuenta que hubo una migración fuerte a esta región, que le dio más dinámica a la ciudad, pero eso también implicaron más responsabilidades dentro el municipio y los ingresos siguen siendo los mismos”, sostuvo.

La autoridad cobijeña pidió a los habitantes de esta región que deben permanecer en Cobija para ser censados y contabilizados en sus domicilios.

“Sabemos que hay gente que debe irse al campo, porque así lo están pidiendo los dirigentes de esas zonas, pero tienen que entender que hay necesidades en Cobija y que ellos viven en Cobija y deben ser censados en el municipio”, indicó.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com