Con una inversión de Bs 4,2 millones, fue ampliada la capacidad operativa de la Zona Franca Cobija, en Pando, con un galpón y obras complementarias destinadas a mejorar las condiciones para la actividad comercial, informó el presidente Luis Arce en la entrega de la obra.

“La población no vive de discursos, podemos decir mucho y no hacer nada, pero no es así; nosotros decimos poco y hacemos muchas obras”, afirmó Arce en el acto donde participaron diversas autoridades y la población en general.

El galpón fue construido sobre una superficie de 1.000 metros cuadrados y coadyuvará al sector empresarial, permitiendo mejorar la recepción y acopio de la carga de importación y exportación.

Zofra Cobija genera un movimiento económico importante y es el principal punto de comercio en la zona fronteriza con el Brasil.

“En el mes aniversario de Pando entregamos un galpón, obras complementarias y la construcción y equipamiento del área de Archivo Central en Zofra Cobija. Son obras que se realizan a la cabeza del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural para facilitar y mejorar el trabajo en la zona comercial”, explicó.

Arce informó que el Gobierno nacional invierte para el desarrollo y progreso del departamento, buscando incrementar e incentivar la capacidad productiva con miras a la industrialización con sustitución de importaciones.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com