Con una inversión de Bs 2.843 millones, desde noviembre de 2020 hasta octubre de 2024, el Gobierno nacional construyó cerca de 60.000 viviendas en beneficio de 178.493 bolivianos, informó este sábado el presidente Luis Arce.
“De noviembre de 2020 a octubre de este 2024 beneficiamos a más de 178.493 bolivianas y bolivianos, con la construcción de 50.998 viviendas dignas, con una inversión que supera los Bs 2.843 millones”, informó el mandatario en sus redes sociales.
Arce remarcó que el Gobierno nacional trabaja para que la población boliviana tenga una mejor calidad de vida, cumpliendo el sueño de tener una casa propia y digna.
“Dotamos de viviendas propias a nuestra población más vulnerable, con lo que dignificamos y garantizamos el acceso a viviendas de calidad de nuestras madres solas, padres solos, personas con discapacidad y adultos mayores”, precisó el jefe de Estado.
Asimismo, recordó que se está priorizado la construcción de viviendas en favor de las familias que perdieron su hogar a causa de los desastres naturales como inundaciones, riadas, quemas e incendios forestales.
“Con determinación y compromiso seguiremos trabajando por las bolivianas y bolivianos”, enfatizó el jefe de Estado.
Vía ABI