El Tigre recibe al equipo uruguayo de Peñarol con la necesidad de revertir la goleada de 4-0 sufrida en el partido de ida, disputado la semana pasada en Montevideo. El encuentro se llevará a cabo a las 18:00 en el estadio Hernando Siles. Los de Achumani necesitan una remontada histórica para clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Para superar octavos de final de forma directa, The Strongest debe ganar por cinco goles de diferencia. En caso de vencer por el mismo marcador que perdió en la ida (4-0), la serie se definirá desde los tiros penales. Cualquier otro resultado dejará eliminado al ‘Gualdinegro’.

Dirigido por Ismael Rescalvo, quien retorna al banquillo tras atender un asunto personal, The Strongest buscará aprovechar la ventaja de jugar en la altura de La Paz (3,600 metros sobre el nivel del mar). Sin embargo, deberá hacerlo sin dos de sus habituales titulares: Rodrigo Ramallo, con una lesión ligamentaria en la rodilla, y Jaime Arrascaita, con problemas musculares; ambos se lastimaron en el partido de ida disputado en Montevideo.

«Tenemos que hacer un partido perfecto, sin errores defensivos, siendo contundentes en ataque, manejando bien el balón y precisos en los pases para hundir al rival en su área», expresó Rescalvo. El técnico español se mostró convencido de que su equipo puede hacer historia: «Si algún club es capaz de dar vuelta el marcador, ese es The Strongest».

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com