A tempranas horas de este viernes, arribó el primer vuelo inaugural de Transporte Aéreo Militar Empresa Pública – TAMep  al aeropuerto internacional de la ciudad de El Alto, procedente de la ciudad de Santa Cruz, con lo cual a partir de la fecha, la empresa estratégica ayudará  y descongestionará la demanda de vuelos.   

El TAMep inicia sus operaciones de vuelo comercial en estricto cumplimiento a las normativas regulatorias de la Dirección General de Aeronáutica Civil, la ATT y NAABOL, informó el Viceministro  de Defensa y Cooperación al Desarrollo Integral, General Augusto García Lara, que junto al Gerente General de TAMep, Cnl. René Saravia Burgos, recibieron en la plataforma aérea de El Alto a la aeronave con capacidad de traslado de 70 pasajeros y su primer vuelo en la ruta Santa Cruz – La Paz. 

“Bolivia tiene una opción más de empresa aeronáutica que inicia sus operaciones el día de hoy”, manifestó el Viceministro en conferencia de prensa.  

Por su parte, el Gerente de TAMep, explicó que a partir de la fecha, el itinerario de vuelos cubrirá las rutas de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Cobija.

La autoridad manifestó que la empresa aérea operará enmarcada en el servicio social a la población con pasajes económicos y competitivos, manteniendo las cualidades de puntualidad, cordialidad y trato personalizado a los pasajeros.

Vía Ministerio de Defensa

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com