El presidente Luis Arce agradeció todos mensajes y muestras de aprecio que le hicieron llegar en ocasión de su cumpleaños, y aseguró que no retrocederá ni un solo paso en la lucha por mejores días para el pueblo boliviano.

“En cada mensaje, en cada palabra y en cada muestra de cariño de nuestra población encontramos siempre las fuerzas para seguir, para no retroceder ni un solo paso en nuestra lucha por mejores días para el pueblo boliviano. Agradezco, desde lo más profundo, la confianza y el aprecio de todas y cada una de las personas que nos hicieron llegar sus mejores deseos. En el inicio de un nuevo año, me siento contento y fortalecido.¡Muchas gracias!”, escribió el jefe de Estado en sus redes sociales.

Este sábado el presidente cumplió 61 años, ocasión en la que recibió saludos, muestras de afecto y felicitaciones que se registraron en las redes sociales y medios de comunicación.

El mandatario recibió los saludos de presidentes de Estado, como Xi Jinping de China y de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

Asimismo, las muestras de afecto y saludos le llegaron de parte de autoridades nacionales y de las organizaciones sociales, que destacaron su valentía, fortaleza y dedicación por Bolivia.

Vía ABI