Pueblo de los municipios Waikiki en Puerto Cabello, Zamora en Guatire y Macarao en Caracas mostraron su apoyo al mandatario bolivariano.

Miles de personas salieron nuevamente a las calles de pueblos de distintos estados de Venezuela, en apoyo al presidente Nicolás Maduro y para exigir el cese del bloqueo estadounidense contra Venezuela.

Con la presencia del presidente Nicolás Maduro, los pobladores de Waikiki, en Puerto Cabello, ubicado en el estado de Carabobo, una marea de pueblo se congregó para recibir, arropar y respaldar al mandatario.

“Viéndolos a ustedes con este ánimo, con esta conciencia y con esta fuerza, ha valido la pena ser leal al pueblo, ser leal a Chávez, ser leal a la patria. He sido leal y seguiré siendo leal a este pueblo por ahora y para siempre”, expresó el jefe de Estado.

Ante la pregunta que el presidente hizo sobre cómo va el 1×10 nuevo en Puerto Cabello, la inmensa mayoría de los asistentes levantaron la mano, y anunció que el próximo domingo 9 de junio se hará un corte de cuenta.

“Para revisar parroquia por parroquia, calle por calle, comunidad por comunidad, porque estamos construyendo la más poderosa maquinaria que jamás haya existido en la Revolución Bolivariana”, aseguró.

El mandatario subrayó que “necesitamos una victoria perfecta el 28 de julio y hay dos requisitos para eso. El primero que sea arrolladora, abrumadora y gigantesca y el segundo, que sea una victoria en paz antes, durante y después del 28 de julio. Paz para Venezuela. Y eso solo lo garantiza el pueblo”.

En ese sentido, alertó que los fascistas quieren violencia, guarimbas y falta de paz para Venezuela, pero eso el pueblo no lo permitirá. «No se los voy a permitir. Mano de hierro», aseguró.

“Vamos saliendo adelante paso a paso, con el florecimiento de una nueva economía, con la recuperación de los derechos sociales, con las grandes misiones de nueva generación. La Gran Misión Venezuela Mujer, la Gran Misión Venezuela Joven, la Gran Misión Abuelas y Abuelos de la Patria, la Gran Misión Viva Venezuela mi Patria Querida. Vamos construyendo una nueva economía, un nuevo Estado Social de Bienestar, recuperando los derechos sociales, construyendo una nueva democracia con las comunas, los consejos comunales”, destacó.

El jefe de Estado aseguró que los tiempos peores fueron dejados atrás. “Aquí lo que viene es crecimiento y desarrollo en manos del pueblo y de la Revolución Bolivariana”.

Durante el acto, se escucharon consignas como “Puerto Cabello está en la calle y no lo para nadie”, “Viva la Patria Grande” y “Viva la Victoria del 28 de julio”.

El presidente Maduro también inauguró la Unidad de Neonatología Dr. Rafael Tortolero” en el Hospital “Dr. Adolfo Prince Lara” de Puerto Cabello.

“Acabo de inaugurar de paquete la nueva Unidad de Neonatología del hospital Prince Lara, para los niños y niñas de Puerto Cabello, con el 1×10 del Buen Gobierno, ustedes me lo dijeron”, expresó el jefe de Estado.

Acompañado la primera Combatiente, Cilia Flores de Maduro y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, el dignatario venezolano dejó abierta una sala provista de equipos de última generación y en la que laborarán 12 especialistas en neonatología.

El espacio cuenta con 20 incubadoras cerradas e igual número de monitores multiparámetros y de bombas de infusión, así como tres ventiladores, dos incubadoras abiertas, nueve lámparas de fototerapia, seis resucitadores neonatales, entre otros insumos.

Presidente Maduro envía mensaje telefónico a pueblo de Zamora, en Guatire

En esta jornada el pueblo de Zamora en el municipio Guatire del estado Miranda, también salió a las calles a mostrar su apoyo al mandatario, quien desde Waikiki realizó una llamada telefónica.

“Es apoteósico lo que está pasando en Venezuela, estamos viviendo y siendo testigos de un nuevo despertar de la patria; una nueva revolución popular que se levanta de las catacumbas del pueblo, que lo va a cambiar todo, que lo va a renovar todo y vamos a transformar a nuestro país en una potencia de prosperidad y de vida”, precisó.

Asimismo, felicitó al pueblo de Zamora, por haber dado una lección a los patarucos de la derecha que intentaron evitar la concentración, con la presencia de los candidatos de la derecha en el territorio.

“Guatireños, escriban la fecha. Del 31 de mayo al 28 de julio quedan pocos días. A prepararse, porque ese día va a verse la victoria más grande que se ha visto en Venezuela. Eso está escrito en el pacto sagrado, en los libros del cielo, eso está decretado”, aseguró.

Vía teleSURtv

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com