Al menos cuatro personas fallecieron este sábado, tres en Potosí y una en Santa Cruz, y unas 1.400 fueron arrestadas por violar el Auto de Buen Gobierno durante la jornada del censo a escala nacional, informó el comandante general de la Policía Boliviana, Álvaro Álvarez.

“Hemos lamentado tres personas fallecidas en el departamento de Potosí, quienes en horas de la madrugada estaban constituyéndose a su domicilio, se trata de una familia de cinco integrantes que al embarrancarse su movilidad tres fallecieron y dos se encuentran heridos”, indicó a radio Panamericana.

En el caso del departamento de Santa Cruz, la víctima mortal es un sargento de la policía que sufrió un accidente cuando se dirigía a su trabajo a bordo de una moto junto a su pareja.

El viceministro de Régimen Interior, Jhonny Aguilera, explicó que el policía habría fallecido en un accidente de tránsito al salirse de la carretera debido a condiciones climáticas adversas en el departamento de Santa Cruz.

Además de ello, en Santa Cruz se reportaron tres denuncias de robo agravado, de los cuales dos personas ya fueron aprehendidas.

Una de las víctimas fue agente censal a quien se robaron sus pertenencias, entre ellas un celular. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

Por otro lado, Álvarez informó que se arrestaron a 1.400 personas por violar el Auto de Buen Gobierno y, además, se retuvieron 131 automóviles y 29 motocicletas a escala nacional.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com