La caída de una intensa lluvia provocó ayer que una inundación al interior de un hospital ubicado en el municipio de Cobija, capital del departamento de Pando.

Imágenes captadas por los mismos trabajadores muestran cómo el agua ingresa por las puertas e incluso el techo, como cascada inundando los pasillos y consultorios del hospital Roberto Galindo Terán de la capital pandina.

Según el reporte, las áreas de Maternidad y Cirugía fueron las más afectadas ya que el agua ingresó de manera incontrolable hasta el lugar causando varios daños.

En los videos difundidos en redes sociales, se puede observar cómo producto de las fuertes precipitaciones, el agua llega a escurrir incluso por las paredes.

Una vez calmó la intensa lluvia, funcionarios y trabajadores de este nosocomio tuvieron que buscar la forma para sacar el agua que quedó retenida al interior.

Asimismo, se pudo ver cómo varias palmeras y otros árboles que se encontraban afuera de las instalaciones de este hospital quedaron afectados tras la caída de las precipitaciones.

Se espera un informe de parte de los encargados de este nosocomio para conocer si algún equipo quedó dañado debido a la lluvia.

Vía El Diario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com