¡Qué partidazo!
Vaca Diez logró una agónica victoria sobre Bolívar por cuatro goles contra tres y empieza a escapar a los fantasmas del descenso directo e indirecto.
Era un partido clave para los dos equipos, Vaca Diez que debía reivindicarse ante su hinchada y evitar la zona roja.
Para Bolívar era trascendental sumar los tres puntos para no alejarse o no entregarle en bandeja de oro el campeonato a The Strongest.
El primer tiempo fue de la Academia que aprovecho todos los espacios para salir con un resultado holgado.
a los ocho minutos Yomar Rocha dio el primer batacazo para la visita, 10 minutos más tarde, Ramiro Vaca ampliaba el marcador y hacia ver que el partido se estaba volcando a favor del plantel paceño.
Vaca Diez no daba nada por perdido y a los 21 Darlin Rodríguez descontaba para los locales.


a los 48 una vez más Luis Paz le permitía a la Academia ampliar el marcador y darle tranquilidad al arco de Breñat San José, pero como dice el viejo refrán «camarón que se duerme se lo lleva la corriente», y eso le pasó a Bolívar, saco el pie del acelerador, se creía ganador del compromiso y se equivocó, a los 51 Miguel David Paredes, volvió a descontar para el representante pandino, cinco minutos más tarde Pedro Taborga igualaba el marcador y desataba la alegría de los aficionados locales y el silencio de la hinchada celeste.
cuando faltaban cuatro minutos para el tiempo reglamentario, apareció Dennis Pinto para poner el cuarto tanto y voltear la tortilla.
Vanos fueron los esfuerzos de los jugadores de la Academia de tratar de buscar el empate que no llegaría.
En un campo de juego, regular, Vaca Diez hizo respetar su campo, se llevó la victoria pro demás importante y demostró que el próximo año la ciudad de Cobija tendrá fútbol profesional.
En el caso de Bolívar, la situación parece ser catastrófica, pierde puntos increíbles, no está en su mejor momento y su cabeza ya no está en la lucha por el título nacional.

FOTOS NOÉ PORTUGAL ÁLVAREZ

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com