Por una Bolivia 100% conectada rumbo al Bicentenario, el presidente Luis Arce Catacora entregó este martes estaciones Radio Base desplegadas por la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL S.A.) para beneficiar a siete localidades del municipio Sena del departamento de Pando con Telefonía Móvil e Internet de última generación.

“Hoy entregamos siete Radio Bases que van a mejorar sin duda alguna la comunicación (…) Vamos poco a poco haciendo estas obras que necesita el pueblo pandino para mejorar su calidad de vida, para poco a poco mejorar la calidad de vida de cada una de las pandinas y cada uno de los pandinos “, dijo, en un acto realizado con la presencia de cientos de los beneficiarios.

El jefe de Estado recordó que el Gobierno nacional trabaja, produce y construye para el beneficio de todo el pueblo boliviano y pandino.

“Poco a poco vamos reconstruyendo la economía, poco a poco nosotros vamos con nuestro trabajo generando las condiciones para tener mayores recursos y por lo tanto hacer obras”, acotó.

El gerente general de ENTEL S.A., Ing. Roy Méndez, detalló que las infraestructuras fueron desplegadas en el barrio Arenas de la localidad Sena y las poblaciones Fortaleza, Cachuelita, Colmena, Florida, Las Mercedes y Palmar.

El titular de ENTEL S.A. relievó, además, que el despliegue de las siete infraestructuras requirió una inversión de más de Bs 10.9 millones.

El ejecutivo de la Central Campesina El Sena, Gerson Racua Vale, agradeció por las obras entregadas y manifestó que ya brindan diversos beneficios.

“Era un sueño para nosotros tener la comunicación, pero hoy es una realidad (…) Agradecerle por este esfuerzo Presidente que está haciendo para poder llegar hasta el último rincón de nuestro municipio con este proyecto”, recalcó.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com