Hemos advertido varias veces del cierre del horizonte político de parte del Gobierno extremista fascista de Netanyahu, al no permitir a nuestro pueblo palestino su legítimo derecho de la autodeterminación y estabilizar un Estado palestino independiente en las fronteras de 1967, con su capital Jerusalén Oriental, además de no permitir el retorno de los refugiados a su hogares tal como dicta el derecho internacional y las resoluciones de las NN.UU.
También advertimos de los ataques de los colonos contra nuestro pueblo, donde más de 258 palestinos fueron asesinados a manos del ejército israelí y los colonos, desde principios de año hasta el día de ayer entre ellos más de 37 niños.
El bombardeo israelí de esta mañana causó 198 muertos y más de 1610 heridos
Pero recalcamos que solo el fin de la ocupación y dar al pueblo palestino sus derechos legítimos garantizaría la seguridad y la paz en la región.
Israel viola el derecho internacional, no cumple y destruye los acuerdos de paz firmados con la parte palestina, y eso deja a nuestro pueblo sufriendo, más de 75 años sin resolver su drama.
Es hora de poner fin a la política de doble moral que ejerce la comunidad internacional. Y el silencio de esta comunidad anima a Israel a seguir con las masacres y agresiones de nuestro pueblo. Es hora de dar justicia y paz al pueblo palestino, y acabar con la ocupación ilegal para que reine la paz y la estabilidad en toda la región.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com