Bolívar festejará hoy junto a su hinchada la conquista de su título 31 en el historial del fútbol profesional boliviano, en el partido de la fecha 30, la última del torneo Clausura frente a Guabirá, que se disputará en el estadio Hernando Siles desde las 19.00.

Será la noche soñada del equipo celeste, después de un semestre plagado de buenos resultados gracias al buen despliegue físico, técnico-táctico y futbolístico de sus integrantes que mostraron sus dotes de calidad y jerarquía en cada uno de los compromisos, de local y visitante.

Desde que arrancó el campeonato en juego que finalizará mañana con los tres últimos encuentros, la Academia siempre estuvo posicionada en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Hoy será un cierre de una magnífica campaña del club más laureado del fútbol boliviano con el añadido de una estrella más a su exitoso palmarés.

La dirigencia de la entidad celeste preparó un programa de festejos que contará con una caravana de apoyo de los hinchas y música. Al final del cotejo recibirán la copa de campeón y darán la tradicional vuelta olímpica.

Por su parte, Guabirá encarará el cotejo con la intención de darle un revés a Bolívar, porque jugará con la tranquilidad de haber asegurado su permanencia en el fútbol profesional, después de haber bregado por varias jornadas para no caer en la comprometida zona del descenso-ascenso indirecto.

Arbitrará el compromiso el orureño Jhonathan Mamani, asistido por Edward Saavedra y William Medina.

Vía AEP