GOBIERNO DEPARTAMENTAL DE PANDO EMITE AUTO DE BUEN GOBIERNO PARA ELECCIONES JUDICIALES por admin | Dic 12, 2024 | La región, PORTADA PRINCIPAL | 0 Comentarios La gaceta oficial del Gobierno Autónomo Departamental de Pando hizo público el decreto de Auto de Buen Gobierno para las Elecciones Judiciales de este 15 de diciembre. Enviar comentario Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.