YPFB ENTREGA 7 TONELADAS DE VÍVERES PARA LOS DAMNIFICADOS DE INCENDIOS Y SEQUÍA

YPFB entregó a Defensa Civil Regional Santa Cruz, 7 toneladas de víveres y agua para los daminificados por los incendios forestales y la sequía que se registra en diferentes municipios de la región. Adicionalmente, puso a dispodición combustible, 23 cisternas con agua potable y 15 camionetas a ser utilizadas en el traslado de las brigadas de salud.

El asesor de presidencia de YPFB, Moisés Mercado, destacó que esta iniciativa «es una muestra del compromiso de la empresa con los bolivianos y su solidaridad con aquellos que están enfrentando dificultades debido a los desastres naturales».

YPFB ha estado trabajando en estrecha colaboración con el Viceministerio de Defensa Civil para coordinar la entrega de la ayuda y asegurarse de que llegue a quienes más lo necesitan.

Esta es la tercera etapa de ayuda solidaria que la estatal petrolera ha realizado, demostrando su compromiso continuo con la comunidad.

La entrega de las cisternas del sector privado es especialmente importante, ya que ayudará a garantizar el suministro de agua en las áreas afectadas por la sequía. Esto es crucial para satisfacer las necesidades básicas de la población y mitigar los efectos de la falta de agua.

YPFB reafirma su compromiso de seguir apoyando a los damnificados y trabajar en conjunto con las autoridades y la comunidad para superar esta difícil situación. YPFB continuará brindando su ayuda y recursos para ayudar a reconstruir y recuperar las áreas afectadas por los incendios y la sequía.